Bienvenidos a Estilo Gourmet

Buenos días, buenas tardes, buenas noches………

Bienvenidos al blog de ESTILO GOURMET que en conjunto con CATERINGMALAGA.COM.ES nos pondremos a trabajar para vosotros futuros seguidores.

Nuestro objetivo darles a conocer (siempre desde nuestro punto de vista) muchas de las culturas gastronómicas del mundo. Empezando por mi tierra natal, La República Argentina, donde la cocina es muy variada, gracias a las diferentes culturas mundiales que con el paso del tiempo fueron habitando una de las tierras más ricas para otorgar excelentes materias primas e hicieron de ella una mezcla de sabores tanto en bebidas como comidas, pero sin olvidar nuestros antepasados, quienes sabiendo usar esas materias nos dejaron el legado del ASADO CRIOLLO a la parrilla o a la cruz, LAS EMPANADAS ARGENTINAS criollas, el famoso DULCE DE LECHE y sus postres, EL MATE (otra historia muy linda) e infinidades de cosas que como he mencionado antes, al unirse con la vieja Europa entre otras culturas, los nativos argentinos supieron desarrollar y fusionar muchos productos y platos de los cuales hablaremos y recetaremos a lo largo de este camino bloguero.

Así que gracias Italia, Francia y sobre todo ESPAÑA mi segundo hogar, el que me acogió hace más de diez años y término de redondear mi amor por esta profesión y ver que a la larga por más autóctono que sea un plato, un tipo de cocción o una materia prima, siempre tiene un pedacito de cada rincón del mundo.

Sin más esperemos que os gusten nuestras recetas el origen de ellas y todos los sabores del mundo al buen ESTILO GOURMET.

montaje de aperitivos

Comments are closed.

Llámeme ahora
+
Llámeme